sábado, 17 de abril de 2010

Olga Tañón siente curiosidad por conocer Iquitos


"Cada vez que escucho del Perú se me vienen a la mente todas las personas de ese hermoso país que siempre me apoyan y me tratan tan bien cada vez que voy", expresó la Mujer de Fuego en conversación teléfonica con la prensa, a escasos días de iniciar su primera gira nacional.

Olga Tañón se presentará el 1 de mayo en Chiclayo y el 2 en Iquitos, así como en otras ciudades del país.

"Siempre supe que tienen cosas maravillosas en cada lugar, que es un país tan diverso que muero de ganas por conocerlo más y de probar la gastronomía de cada lugar. Ya saben que soy una gran admiradora de la comida peruana".

Luego añadió que siente especial curiosidad por llegar a iquitos "Estoy ansiosa de ir sobre todo a Iquitos, me han dicho que es una tierra tan caliente como la mia" afirmó.

Olga Tañón está preparando un nuevo disco doble. El primero es de música tropical y el otro de música romántica. "El single se llama “Ay Ay Ay” y de todas maneras lo presentaré en el Perú" adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario