miércoles, 16 de diciembre de 2009

Olga Tañón participa de la noche de estrellas Fidelity en su décimo aniversario




(San Juan, Puerto Rico)-- La Emisora Radial Fidelity celebro el decimo aniversario de su evento. “Noche de Estrellas” con un concierto que incluyo una amplia variedad musical.
Entre efectos especiales y pirotecnia desfilaron por el escenario del Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

Paulina Rubio, Olga Tañón, Tommy Torres, Kany García, Camila, David Bisbal, Ricardo Montaner, y Jean Carlos Canela protagonista de la novela “Mas Sabe el Diablo” Fueron los cantantes que deleitaron a los casi 20 mil asistentes con sus grandes éxitos.

La animación del evento estuvo a cargo de Otto Oppenheimer, Tita Guerrero, Luisa de los Ríos, Y Raymond Arrieta, todos talentos de la emisora que auspicio la velada.

Paulina Rubio interpreto entre otras cosas la canción “Causa Y Efecto” que forma parte de su nueva propuesta musical. Olga Tañón rindió homenaje a la fenecida Celia Cruz con un medley de los éxitos de la recordada “guarachera” de la salsa e interpreto la canción “se le nota” Junto a la agrupación de la merenguera Grupo Manía.

Por su parte Tommy Torres interpreto entre otras “Tarde o Temprano”. David Bisbal uno de los artistas más ovacionados de la noche interpreto “Brujería y Ave María” durante su lucida participación.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de el “Reencuentro” de los ex menudo Ricky, Johnny, René, Rey, Charlie, y Miguel quienes al interpretar “y mi banda toca rock, y yo no bailo” Pusieron de pie a los espectadores. En un aparte con la prensa no descartaron presentarse una vez más en los escenarios del patio.

La Puertorriqueña Kany García “Mi Dueña” Canción que dedico a la Isla del Encanto mientras ondeaba la mono estrellada.

Camila también puso a delirar a la fanaticada con sus canciones, una de ellas “Todo Cambio”

En un aparte con la prensa la puertorriqueña Olga Tañón hablo sobre su reciente participación en el Concierto “Paz sin Banderas” celebrado en la habana, Cuba. “Yo pienso que tenemos que tener más tolerancia estamos pasando a nivel mundial una situación difícil.” “La experiencia en cuba fue maravillosa”, expreso la cantante boricua.

Lo sorprendente de la noche fue la abrupta salida del escenario de Ricardo Montaner. Este tenía a cargo el cierre del evento pero al momento de salir a escena canto una sola canción y se retiro sin ninguna explicación lo que le mereció un sonado abucheo del público. Varios rumores circularon en torno a la situación entre estos que el cantante se molesto porque tuvo que esperar hasta la una de la mañana para cantar. Montaner luego indico que se retiro por que “Ya era muy tarde entendía que era hora de que el público se debía retirar ya a sus hogares”

No obstante finalizada la velada se vio a un público satisfecho en el concierto que se ha convertido en uno de los eventos de mayor envergadura en Puerto Rico y Latino América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario